Salt Lake City, Utah (11 de abril de 2011) 4Life Research™ se complace en anunciar a Ángel Molina e Ivelisse López de Puerto Rico como los nuevos Diamantes Internacionales Platino, el nivel de logros más alto en la compañía.
Antes de 4Life, Ángel tuvo diferentes trabajos, pero ninguno le daba la seguridad que él deseaba para su familia. En el 2002, Ángel e Ivelisse empezaron su negocio de 4Life. Su experiencia fue similar a la de muchos distribuidores: empezaron poco a poco y se enfrentaron a una variedad de dificultades.
“Después de un año, me desanimé porque mi negocio no estaba creciendo y no estaba llegando a ningún lado”, dice Ángel. “Pero nunca perdí el enfoque de lo que podía lograr, y en el trayecto entendí que podía ser exitoso con el apoyo de mis mentores. Le agradezco a Dios y a los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez y Juan Rosado. Sin ellos, hubiera sido imposible para nosotros lograr el éxito en este negocio”.
El Vicepresidente de Desarrollo del Campo Mark Petersen dijo:”Como verdaderos líderes, Ángel e Ivelisse atribuyen su éxito a quienes los rodean. Su ejemplo nos enseña que nunca es tarde para empezar”.
Ángel e Ivelisse tienen cuatro hijos: Merari Molina Albaladejo de dieciocho años; Anfernee Molina Albaladejo de quince años; Ángel J. Molina López de cinco años; y Gabriela A. Molina López de un año.
El Presidente Steve Tew comentó: “Ángel e Ivelisse están complacidos con la distinción de convertirse en los octavos Diamantes Internacionales Platino de 4Life. Su éxito es inspirador porque representa la suma de los desafíos que han superado”.
El Fundador y Director General Ejecutivo David Lisonbee declaró: “Ángel e Ivelisse personifican nuestra misión de Juntos, Edificando Vidas™. Su ejemplo nos muestra que en muchas maneras, el verdadero éxito llega cuando nos ponemos al servicio de los demás”.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
Transfer Factor Noticias
4Life Anuncia Nuevos Diamantes Internacionales Platino
Tour de la DSA
Salt Lake City, Utah (5 de abril de 2011) Los ejecutivos de 4Life Research™ recientemente asistieron al tour estilo apeadero de la Asociación de Ventas Directas (DSA) en Provo, Utah. El evento atrajo a los ejecutivos de la industria de todas partes del estado para abarcar temas relacionados con los esfuerzos de cabildeo y estrategias efectivas para ofrecer apoyo a los distribuidores.
La DSA fue establecida hace más de 100 años, con muy pocos miembros. Hoy en día la DSA cuenta con más de 200 empresas. Organizaciones miembros como 4Life se comprometen a “proteger, servir y promocionar” la eficacia de los distribuidores independientes de las compañías. Una manera por la cual 4Life logra esta meta es por medio del código de ética de la DSA.
El Presidente de 4Life Steve Tew comentó: “La importancia de mantener un estándar ético es esencial en nuestra participación continua con la DSA. Como una de las compañías más grades de nuestra industria, los distribuidores de 4Life juegan un papel importante al representar nuestra imagen—no solamente la imagen de 4Life, sino la de la industria en general”.
Durante la gira, Amy Robinson, Vicepresidenta General de Mercadotecnia y Comunicaciones de la DSA habló acerca del lanzamiento del Programa de Mejora de Imagen, una campaña diseñada para despertar la conciencia pública acerca del modelo de ventas directas con herramientas como DirectSelling411.com, un sitio web patrocinado por la DSA creado para y, acerca de agentes de ventas directas.
4Life es miembro orgulloso de 12 Asociaciones de Ventas Directas a través del mundo y funcionará como Patrocinador Platino en la conferencia anual de la DSA en junio del 2011, en Miami Beach, Florida.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
La DSA fue establecida hace más de 100 años, con muy pocos miembros. Hoy en día la DSA cuenta con más de 200 empresas. Organizaciones miembros como 4Life se comprometen a “proteger, servir y promocionar” la eficacia de los distribuidores independientes de las compañías. Una manera por la cual 4Life logra esta meta es por medio del código de ética de la DSA.
El Presidente de 4Life Steve Tew comentó: “La importancia de mantener un estándar ético es esencial en nuestra participación continua con la DSA. Como una de las compañías más grades de nuestra industria, los distribuidores de 4Life juegan un papel importante al representar nuestra imagen—no solamente la imagen de 4Life, sino la de la industria en general”.
Durante la gira, Amy Robinson, Vicepresidenta General de Mercadotecnia y Comunicaciones de la DSA habló acerca del lanzamiento del Programa de Mejora de Imagen, una campaña diseñada para despertar la conciencia pública acerca del modelo de ventas directas con herramientas como DirectSelling411.com, un sitio web patrocinado por la DSA creado para y, acerca de agentes de ventas directas.
4Life es miembro orgulloso de 12 Asociaciones de Ventas Directas a través del mundo y funcionará como Patrocinador Platino en la conferencia anual de la DSA en junio del 2011, en Miami Beach, Florida.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
Un Gran Éxito el Viaje del Great Escape+ de 4Life Eurasia
Salt Lake City, Utah (31 de marzo de 2011) 4Life Research™ anunció hoy que más de 100 distribuidores de Rusia, Mongolia, Ucrania, Bielorusia, Kazajstán, Kirguistán y Lituania visitaron el Resort y balneario Melia Bali en la isla indonesia de Bali como participación en el viaje Great Escape+ de 4Life Eurasia, el cual se llevó a cabo del 9 al 11 de marzo. El mercado de 4Life Eurasia constantemente figura entre los cinco mercados y regiones de mayor rendimiento en base al porcentaje de ventas.
Varios de los distribuidores más destacados participaron, entre ellos, los Diamantes Internacionales Platino Sadik Din y Hasnimah, y los Diamantes Internacionales Oro Aleksey Egorov y Lyubov Alimova. Los ejecutivos de 4Life presentes incluyeron al Director General Científico Calvin McCausland, PhD, el Vicepresidente General de Mercadotecnia Trent Tenney, el Vicepresidente Internacional Steve Apple, y la Presidenta de Eurasia Emma Oganova.
Además de relajarse, interconectarse y visitar lugares de interés, el viaje incluyó capacitación de los ejecutivos y distribuidores de 4Life sobre los temas de las nuevas tendencias en la industria de mercadeo en red, el Life Rewards Plan™, los productos 4Life Transfer Factor® y el crecimiento del mercado de Eurasia. También, Aleksey Egorov fue reconocido en el estrado como nuevo Diamante Internacional Oro.
“Fue maravilloso estar presente en el Great Escape+ de Eurasia”, comentó Tenney. “Me dio mucho gusto ver el compromiso y la pasión de los distribuidores que asistieron. Ellos han construido sus negocios y fueron recompensados con un viaje de lujo, en conjunto con capacitación de los líderes más destacados y los ejecutivos. Fue una experiencia tremenda estar con ellos. No me cabe la menor duda de que los líderes de Eurasia continuarán cosechando mucho éxito con 4Life”.
“El viaje Great Escape+ recompensa a los distribuidores por su dedicación”, comentó Oganova. “El número de participantes en este viaje demuestra que los distribuidores de 4Life están construyendo negocios de éxito a través de la región. 4Life tiene el orgullo de respaldar a nuestros distribuidores, y el viaje Great Escape+ desarrolló ese vínculo aún más”.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
Varios de los distribuidores más destacados participaron, entre ellos, los Diamantes Internacionales Platino Sadik Din y Hasnimah, y los Diamantes Internacionales Oro Aleksey Egorov y Lyubov Alimova. Los ejecutivos de 4Life presentes incluyeron al Director General Científico Calvin McCausland, PhD, el Vicepresidente General de Mercadotecnia Trent Tenney, el Vicepresidente Internacional Steve Apple, y la Presidenta de Eurasia Emma Oganova.
Además de relajarse, interconectarse y visitar lugares de interés, el viaje incluyó capacitación de los ejecutivos y distribuidores de 4Life sobre los temas de las nuevas tendencias en la industria de mercadeo en red, el Life Rewards Plan™, los productos 4Life Transfer Factor® y el crecimiento del mercado de Eurasia. También, Aleksey Egorov fue reconocido en el estrado como nuevo Diamante Internacional Oro.
“Fue maravilloso estar presente en el Great Escape+ de Eurasia”, comentó Tenney. “Me dio mucho gusto ver el compromiso y la pasión de los distribuidores que asistieron. Ellos han construido sus negocios y fueron recompensados con un viaje de lujo, en conjunto con capacitación de los líderes más destacados y los ejecutivos. Fue una experiencia tremenda estar con ellos. No me cabe la menor duda de que los líderes de Eurasia continuarán cosechando mucho éxito con 4Life”.
“El viaje Great Escape+ recompensa a los distribuidores por su dedicación”, comentó Oganova. “El número de participantes en este viaje demuestra que los distribuidores de 4Life están construyendo negocios de éxito a través de la región. 4Life tiene el orgullo de respaldar a nuestros distribuidores, y el viaje Great Escape+ desarrolló ese vínculo aún más”.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
Se han Donado Más de 1.2 Millones de Comidas 4Life Fortify®
Salt Lake City, Utah (25 de marzo de 2011) 4Life Research™ anunció hoy que desde que se lanzó 4Life Fortify® en la última convención de 4Life en septiembre de 2010, se han donado más de 1.2 millones de comidas (50,000 bolsas). La compañía ha enviado ya 25,000 bolsas a los niños de Honduras, Filipinas y Costa Rica. En las próximas semanas, se enviarán las 25,000 bolsas restantes a la República Dominicana, Ecuador, Venezuela y Paquistán.
Incluyendo la donación inicial para Honduras en julio de 2010, más de 1.4 millones de comidas han sido entregadas a los niños y sus familias. Cada porción de 4Life Fortify provee una comida caliente y nutritiva compuesta de arroz, lentejas y frijoles, y un complejo de vitaminas y minerales, y 4Life Transfer Factor® para dar respaldo a un cuerpo saludable.
“Estoy impresionada con la respuesta de los distribuidores respecto a este programa, y espero que recibamos donativos similares en el futuro”, comentó la Directora de Foundation 4Life Tracie Kay. “Varios distribuidores han comprado personalmente miles de dólares en producto. Hay muchos niños alrededor del mundo que se pueden beneficiar grandemente con 4Life Fortify. Con cada donativo que recibimos de nuestros generosos distribuidores y empleados, buscaremos a esos niños que necesitan urgentemente nuestra ayuda”.
“¡Más de un millón de comidas solo desde septiembre!” dijo la Cofundadora de 4Life Bianca Lisonbee. “Ha sido maravilloso ver, una vez más, el poder de la fuerza de nuestros distribuidores en acción. Hay muchas cosas buenas que podemos lograr cuando trabajamos juntos como si fuéramos uno”.
Feed The Children, una organización de beneficencia sin fines de lucro, ayuda a distribuir los paquetes de comida 4Life Fortify a los niños con mala nutrición en todo el mundo. 4Life también se ha asociado con Feed The Children para proveer socorro inmediato en los países donde 4Life realiza operaciones. Esta sociedad permite que la compañía les ofrezca oportunidades a los distribuidores de servir en sus comunidades a medida que establecen una relación con las familias que reciben el respaldo nutricional de 4Life Fortify.
Visita 4lifefortify.com para los detalles de las donaciones a nivel mundial.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
Incluyendo la donación inicial para Honduras en julio de 2010, más de 1.4 millones de comidas han sido entregadas a los niños y sus familias. Cada porción de 4Life Fortify provee una comida caliente y nutritiva compuesta de arroz, lentejas y frijoles, y un complejo de vitaminas y minerales, y 4Life Transfer Factor® para dar respaldo a un cuerpo saludable.
“Estoy impresionada con la respuesta de los distribuidores respecto a este programa, y espero que recibamos donativos similares en el futuro”, comentó la Directora de Foundation 4Life Tracie Kay. “Varios distribuidores han comprado personalmente miles de dólares en producto. Hay muchos niños alrededor del mundo que se pueden beneficiar grandemente con 4Life Fortify. Con cada donativo que recibimos de nuestros generosos distribuidores y empleados, buscaremos a esos niños que necesitan urgentemente nuestra ayuda”.
“¡Más de un millón de comidas solo desde septiembre!” dijo la Cofundadora de 4Life Bianca Lisonbee. “Ha sido maravilloso ver, una vez más, el poder de la fuerza de nuestros distribuidores en acción. Hay muchas cosas buenas que podemos lograr cuando trabajamos juntos como si fuéramos uno”.
Feed The Children, una organización de beneficencia sin fines de lucro, ayuda a distribuir los paquetes de comida 4Life Fortify a los niños con mala nutrición en todo el mundo. 4Life también se ha asociado con Feed The Children para proveer socorro inmediato en los países donde 4Life realiza operaciones. Esta sociedad permite que la compañía les ofrezca oportunidades a los distribuidores de servir en sus comunidades a medida que establecen una relación con las familias que reciben el respaldo nutricional de 4Life Fortify.
Visita 4lifefortify.com para los detalles de las donaciones a nivel mundial.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
Casa Abierta en 4Life España
Salt Lake City, Utah (22 de marzo de 2011) El sábado, 4Life España llevó a cabo una casa abierta y una ceremonia de inauguración en las oficinas de 4Life para cientos de distribuidores. El evento fue una oportunidad especial para que los visitantes recorrieran el centro de llamadas de España, Portugal y Alemania; para ver la sala privada VIP para Diamantes Internacionales de 4Life y rangos superiores; y para interactuar con el Gerente General de España y Portugal Rafael Fernández y su equipo.
Los Diamantes Internacionales Oro Carlos Rocha y Nidia Pinzón López estuvieron presentes en el evento. El Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley también estuvo presente.
4Life abrió el mercado de España en noviembre de 2007. Desde entonces, los dedicados desarrolladores del negocio de 4Life han propiciado el crecimiento del mercado a más del doble. Rafael Fernández comentó: “Es un honor ser el anfitrión de muchos de los distribuidores que están marcando una diferencia tan positiva en sus vidas, y en las vidas de quienes los rodean, con el mensaje de 4Life de ciencia, éxito y servicio”.
Fernández aprovechó el evento para recaudar dinero a favor de Foundation 4Life®, que actualmente está duplicando cada dólar donado para ayudar a los distribuidores y empleados de 4Life en Japón. “Posteriormente al devastador terremoto y el tsunami”, dijo Jolley, “Lo primero que nos propusimos fue informar el estado de todos nuestros distribuidores en el campo. Hasta el momento en que el presente comunicado fue publicado, nueve de los distribuidores de 4Life en las áreas afectadas, aún estaban desaparecidos”.
Este programa de 4Life, de duplicar cada dólar, les da a los distribuidores la oportunidad de marcar una diferencia al restablecer las vidas de sus compañeros en Japón. Durante el evento de inauguración en España, los distribuidores donaron más de 1,000 Euros.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio. Para contribuir con las operaciones de socorro para Japón, visita foundation4life.org.
Los Diamantes Internacionales Oro Carlos Rocha y Nidia Pinzón López estuvieron presentes en el evento. El Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley también estuvo presente.
4Life abrió el mercado de España en noviembre de 2007. Desde entonces, los dedicados desarrolladores del negocio de 4Life han propiciado el crecimiento del mercado a más del doble. Rafael Fernández comentó: “Es un honor ser el anfitrión de muchos de los distribuidores que están marcando una diferencia tan positiva en sus vidas, y en las vidas de quienes los rodean, con el mensaje de 4Life de ciencia, éxito y servicio”.
Fernández aprovechó el evento para recaudar dinero a favor de Foundation 4Life®, que actualmente está duplicando cada dólar donado para ayudar a los distribuidores y empleados de 4Life en Japón. “Posteriormente al devastador terremoto y el tsunami”, dijo Jolley, “Lo primero que nos propusimos fue informar el estado de todos nuestros distribuidores en el campo. Hasta el momento en que el presente comunicado fue publicado, nueve de los distribuidores de 4Life en las áreas afectadas, aún estaban desaparecidos”.
Este programa de 4Life, de duplicar cada dólar, les da a los distribuidores la oportunidad de marcar una diferencia al restablecer las vidas de sus compañeros en Japón. Durante el evento de inauguración en España, los distribuidores donaron más de 1,000 Euros.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio. Para contribuir con las operaciones de socorro para Japón, visita foundation4life.org.
Más artículos...
Página 5 de 9