Salt Lake City, Utah (23 de septiembre de 2014) 4Life se ha asociado con el Direct Selling Education Foundation (DSEF), National Association for Community College Entrepreneurship, y el Salt Lake Community College para presentar el nuevo programa.
El programa de empresarios de venta directa es un curso de 30 horas presentado por la división de formación continua del Salt Lake Community College. La clase está diseñada para educar a los estudiantes acerca de los beneficios de la venta directa como negocio a medio tiempo y como carrera a tiempo completo.
El Vicepresidente de Comunicaciones, Calvin Jolley: “El equipo ejecutivo de 4Life se complace en asociarse con el Salt Lake Community College para el primer curso de empresarios y venta directa. El Presidente de 4Life y Director General Ejecutivo Steve Tew valora el rol integral que la educación juega en las estrategias de iniciativa de la DSA. Este es un curso de formación continua diseñado para introducir a los estudiantes a los conceptos básicos de la venta directa, nos da a todos un gran cimiento, y también nos da la oportunidad de generar publicidad positiva por este tipo de esfuerzos entre las asociaciones de la industria y competidores.
En el 2013, la industria de la venta directa generó aproximadamente $32.7 miles de millones de dólares de ventas en los Estados Unidos y $6.6 miles de millones en impuestos federales, estadales, y locales. El 13.8% de los hogares tienen una persona que hace ventas directas, más del 70% del público americano ha comprado cosas o servicios a través de la venta directa.
Como se dijo en el artículo e la Asociación de Venta Directa, DSA Company Sponsorships Bring Entrepreneurship Education Opportunities to Prospective Direct Sellers,”El primer curso para empresarios ofrecido en los Estados Unidos fue lanzado hace 67 años en los salones de la Universidad de Harvard, según un reporte hecho por el Foro Económico Global”.
El Fundador y Presidente de la Junta Directiva David Lisonbee: “Estamos orgullosos de participar en este tipo de esfuerzos educativos. Es importante para el éxito futuro de 4Life, y de nuestra industria”.
4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
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